Alquilovers Opiniones Tarragona: Casa en alquiler en la Avenida Diagonal de la Bonanova, Calafell, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Casa en alquiler en la Avenida Diagonal de la Bonanova, Calafell, Tarragona

En este nuevo post de Alquilovers Opiniones Tarragona os enseñamos una espectacular casa en la costa dorada, en Calafell.

Es una vivienda de 262m2 distribuidos en 4 plantas. No queremos perdernos ningún detalle, así que vamos por partes:

- En la planta principal es donde está el salón-comedor, muy espacioso, que conecta con una cocina de diseño, la cual dispone de una isleta en el centro (con el horno y los fogones). Desde esta planta se accede al jardín y a la piscina. En esta planta también hay un baño.

- La primera planta tiene tres habitaciones, una de ella una suite, y dos baños, uno de los cuales tiene ducha y bañera-jacuzzi. Destacar que los dos baños son muy luminosos porque tienen grandes ventanas, así que puedes bañarte y disfrutar de vistas al mar.

- La última planta tiene otra estancia para ser usada como estudio, sala de juegos o como otra habitación. Además, da a la terraza con vistas al mar y a la montaña.

- El sótano es donde se encuentra el parking, con espacio para dos coches y zona de aguas.

La casa es un espacio diáfano y tiene un diseño moderno en el que predomina el blanco sobre negro. Los espacios están muy bien aprovechados y entra el sol por todas partes, haciendo de esta casa un lugar ideal para vivir.

La vivienda está situada en una zona muy tranquila y de fácil acceso a la C-32 Y C-31, y a 4km del centro de El Vendrell.

Te animamos a que entres al link de Alquilovers para que puedas ver todas las fotos de la vivienda:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Casa-Calafell/Casa-en-alquiler-en-AV-Diagonal-De-La-Bonanova-Calafell-CA000030664642

¡Muchas gracias por leernos y hasta el próximo post de AlquiloversOpiniones Tarragona!