Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en la calle del Carme, Valls, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en la calle del Carme, Valls, Tarragona

En este nuevo post de Alquilovers Opiniones Tarragona os hablamos de un piso muy especial ubicado en la ciudad tarraconense de Valls.

Una vivienda de una superficie de 65m2 distribuidos en un salón-comedor, en el que se incluye una cocina abierta; dos habitaciones amplías; una estancia y un baño. Pero esto no es todo, ya que la vivienda cuenta con diferentes características que desde Alquilovers Opiniones Tarragona creemos que deben tenerse en cuenta:

  • Todas las habitaciones, exceptuando el baño, disponen de parqué.
  • Se han conservado las vigas de madera del techo de toda la vivienda, que con el color blanco de las paredes le dan un toque rustico y a la vez moderno.
  • El baño tiene bañera de hidromasaje.
  • El salón-comedor da a un balcón desde el que se puede disfrutar de las vistas al campanario de Valls, el más alto de Cataluña.

La localización es inmejorable, pues el piso se encuentra en el corazón del centro histórico de Valls y cerca de comercios, servicios y de un centro sanitario. Además, Valls es una ciudad pequeña y tranquila pero ubicada a 15 minutos de grandes ciudades como Reus o Tarragona y cerca de la estación de AVE – Camp de Tarragona. Con fácil acceso a la N-240A.

Os dejamos el link a este acogedor piso disponible en Alquilovers para que podáis disponer de fotos y de más información:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Valls/Piso-en-alquiler-en-Calle-Del-Carme-Valls-VI000030649932

Muchas gracias por leernos y ¡hasta el próximo post de Alquilovers Opiniones Tarragona!