Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en Alquiler en calle Espinach, Tarragona


Bienvenidos una semana más a Alquilovers Opiniones Tarragona, esta vez os presentamos un grande y bonito piso en alquiler situado en la calle Espinach en la ciudad de Tarragona.

Según lo señalado en la web de Alquilovers este inmueble cuenta con 101 m² distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, 2 baños y terraza; además el piso se encuentra ubicado alrededor del muelle de pescadores donde se puede encontrar servicios básicos, comercios y paradas de autobús. También se destaca que cuenta con fácil acceso en coche a la N-340 y la A-27.

Desde Alquilovers Opiniones Tarragona queremos comentar con vosotros las características que encontramos más atractivas de este piso. ¡Vamos a ello!
  • El salón – comedor de este piso es enorme y además cuenta con salida a la terraza, lo que hace que este espacio tenga muy buena iluminación y ventilación.
  • La cocina es un punto fuerte de esta casa, este ambiente es súper amplio, cuenta con una gran cantidad de armarios, no se encuentra 100% amueblada pero cuenta con cocina y campana, una encimera de granito, y tiene los suelos y las paredes revestidas en cerámica, lo que facilita la limpieza.
  • Sobre las habitaciones, las 3 son exteriores y muy bien iluminadas, no cuentan con armarios pero son lo suficientemente grandes como para instalar los armarios de vuestra preferencia.
  • Por último los 2 baños de este piso son grandes y cómodos, ambos cuentan con bañera, armarios, y espejos.
  • Este piso se ubica en una planta 3, en una finca con ascensor.

Esperamos que la información compartida esta semana desde Alquilovers Opiniones Tarragona les pueda servir para decidir si se decantan por este piso.

Cada semana podrán encontrar información de los diversos pisos que se ofertan en la web de Alquilovers en la ciudad de Tarragona; además os dejamos el enlace del piso de esta semana para que puedan acceder a fotos e información complementaria: