Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en la Calle Major, Valls (Tarragona)


En esta nueva publicación de Alquilovers Opiniones Tarragona os hablamos de un piso en alquiler en el municipio de Vila-Seca.

La vivienda es un dúplex que dispone de una superficie de 136m2 distribuidos en salón-comedor, una cocina abierta y un baño en la planta principal y 3 habitaciones, 2 baños y la terraza en la planta superior.

Los suelos de las habitaciones y del salón-comedor son de parqué. Ambas plantas tienen grandes ventanas por las que entra mucha luz. Además, los 3 baños están totalmente equipados, y uno de ellos tiene una bañera con hidromasaje, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo.

El apartamento es muy céntrico y tiene alrededor servicios básicos, escuelas, comercios y zonas verdes. También dispone de fácil acceso a la estación de tren de Vilaseca y a la N-30 hacia la A-7.

Vivir en Vila-Seca es una muy buena opción, ya que es un municipio pequeño y tranquilo y a la vez se encuentra a escasos kilómetros de grandes ciudades como Reus o Tarragona. Además, el municipio queda muy cerca de las playas de Salou o Vilafortuny.

Si quieres saber más y ver imágenes de la vivienda, te dejamos el link directo al piso en la web de Alquilovers:


Muchas gracias por leernos y ¡hasta el próximo post de Alquilovers Opiniones Tarragona!