Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en la Avenida Argentina, Calafell (Tarragona)


En este nuevo post de Alquilovers Opiniones Tarragona os hablamos de un piso dúplex ubicado en la ciudad tarraconense de Calafell.

Un piso con una superficie de 64m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, muy luminoso; una cocina abierta al comedor y un baño. La planta superior consta de 2 habitaciones, 1 baño y una terraza.

Ambas habitaciones son muy espaciosas y con grandes ventanas, por las que entra mucha luz. Todas las estancias cuentan con radiadores y todos los suelos son de parqué, incluidos los baños.

Desde Alquilovers Opiniones Tarragona queremos destacaros la terraza de la casa, muy amplia y con buenas vistas del municipio y de la playa. Un espacio ideal para disfrutar de las noches calurosas de verano.

Además, el precio del alquiler incluye una plaza de garaje y un trastero. La vivienda está situada en una zona muy tranquila y con fácil acceso a la C-31 y la C-32.

Si estás interesado no dudes en visitar el link de Alquilovers que te adjuntamos a continuación, donde encontraras toda la información necesaria y fotos del apartamento:


Muchas gracias por leernos y ¡hasta el próximo post de Alquilovers Opiniones Tarragona!