ALQUILOVERS OPINIONES TARRAGONA: CASA EN ALQUILER EN CALLE SIRUANA, CAMBRILS (TARRAGONA)


En este nuevo post de Alquilovers Opiniones Tarragona queremos compartir una increíble casa en la localidad de Cambrils.

Se trata de una vivienda de 229m2 distribuidos en cuatro plantas distintas. Si os parece vamos a detallarlas a continuación:
  • La planta baja es la principal, desde el recibidor podemos acceder a un espacioso salón-comedor al cual entra una gran cantidad de luz natural por las puertas de cristal que nos dan acceso al jardín. En esta planta también encontramos la cocina y un baño.
  • Si subimos por las escaleras a la primera planta, tenemos cuatro habitaciones, una de ellas con baño privado con bañera, pica y aseo, y un baño aparte con plato de ducha pica y aseo también para el resto.
  • Si seguimos subiendo encontramos la segunda planta en la que tenemos una sala muy espaciosa y podemos salir a una magnífica terraza de 40m2 para poder disfrutar del sol de la Costa Dorada.
  • Por último, esta casa dispone de una planta subterránea muy amplia para el parking.

Además, la finca tiene una zona comunitaria en la que disponemos de una piscina y un jardín maravillosos para poder disfrutar del clima de esta increíble ciudad de la costa de Cataluña.

Se trata de una casa perfectamente ubicada, rodeada de servicios básicos como supermercados, escuelas y a tan solo 20 minutos andando de las playas de esta localidad de la Costa Dorada, perfecta para una familia que quiera vivir en un entorno tranquilo. Además, con fácil acceso a la A-7 y a la N-340.

Te invitamos a entrar en el siguiente link para que puedas ver la galería de fotos entera y poderte crear una opinión mejor:


¡Te esperamos en nuestra próxima entrada en el blog de Alquilovers Opiniones Tarragona, no te lo puedes perder!