Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en RB Del Prat, Cunit (Tarragona)


En este nuevo poste de Alquilovers Opiniones Tarragona os presentamos un piso en la localidad costera de Cunit, en la provincia de Tarragona.

Este piso en alquiler dispone de 117m2 distribuidos en un salón-comedor, una cocina con lavadero, dos baños, tres habitaciones y una gran terraza. Todos los suelos son de azulejos y hay  amplias ventanas en las salas lo que provoca que entre una gran cantidad de luz natural al piso. Además la finca tiene una zona comunitaria con jardín y piscina para poder disfrutar en los meses de más calor. También te dan la opción de adquirir una plaza de aparcamiento en el mismo edificio y hasta un trastero.

El piso se encuentra en la tercera plante del bloque y  la finca está equipada con ascensor.

El apartamento está muy céntrico, con servicios básicos como supermercados, centros médicos, zonas deportivas y restaurantes a su alrededor. Está a 10  minutos andando del paseo marítimo de Cunit y de poder disfrutar de las magníficas playas del mediterráneo de la Costa Dorada.

Es de fácil acceso a la carretera C-31, está muy cerca de la estación de tren de Cunit que forma parte de la línea de cercanías R2sur con muy buena frecuencia hacia Barcelona y Tarragona.

Desde Alquilovers Opiniones Tarragona vemos Cunit como una de las localidades más emblemáticas de la Costa Dorada, en la que puedes disfrutar de sus maravillosas playas pero también estás cerca de bonitas localidades como Vilanova i la Geltrú o Sitges para visitarlas.

Si crees que se trata de una vivienda interesante y quieres saber más acerca de ella y ver imágenes de lo que te hemos descrito desde Alquilovers Opiniones Tarragona, puedes visitarlo en el link directo a la web de Alquilovers que dejamos a continuación:


Esperamos que os haya gustado este nuevo post de Alquilovers Opiniones Tarragona ¡Os esperamos en el siguiente!