Alquilovers Opiniones Tarragona: piso en alquiler en Calle Montseny, Vila-Seca (Tarragona)


En este nuevo post de Alquilovers Opiniones Tarragona os hablamos de un piso ubicado en el municipio tarraconense de Vila-Seca. Esta ciudad mediana, en medio de la Costa Dorada, se caracteriza por su litoral bañado por el Mar Mediterráneo. Dista sólo 8 Km. de la capital de la provincia, Tarragona, y se encuentra a unos 95 Km. de Barcelona.

El piso que hoy analizamos en Alquilovers Opiniones Tarragona posee tres habitaciones dobles y un cuarto de baño. El piso es amplio ya que cuenta con 103 m2, un espacio idóneo donde puede vivir una pareja con niños. El piso en cuestión se sitúa en una cuarta planta y el edificio cuenta con ascensor.

Ambas habitaciones son muy espaciosas y con grandes ventanas, por las que entra mucha luz. Todas las estancias cuentan con orientación exterior y todos los suelos son de parqué, excepto el baño, que cuenta con mármol en el suelo. El baño cuenta además con un bidé y con una bañera.

Desde Alquilovers Opiniones Tarragona queremos destacaros el balcón de la casa, el cual da a una calle tranquila y poco ruidosa, dado que el inmueble se sitúa en una zona residencial. Un espacio ideal donde colocar flores y plantas para animar el hogar.

Situado cerca de comercios y de la parada de tren Vila-Seca. Desde Alquilovers Opiniones Tarragona os recordamos que como todos los inmuebles de Alquilovers, este piso se alquila sin amueblar. Si estás interesado no dudes en visitar el link de Alquilovers que te adjuntamos a continuación, donde encontraras toda la información necesaria y fotos del apartamento:

Muchas gracias por leernos y ¡hasta el próximo post de Alquilovers Opiniones Tarragona!