Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Calle Gaudí, Cambrils (Tarragona)


Bienvenidos a una nueva entrada en el blog de Alquilovers Opiniones Tarragona, hoy os traemos nuestras opiniones sobre un piso en alquiler situado en la Calle Gaudí, en la localidad de Cambrils, en la porvíncia de Tarragona.

Esta oferta de alquiler la encontramos en la web de Alquilovers, la cual nos detalla que dispone de 75 m2 distribuidos en salón-comedor muy luminoso, 3 habitaciones, 1 baño, cocina y terraza. Dispone de parquet en el comedor y en todas las habitaciones. Se encuentra en la tercera planta de un edificio que cuenta con ascensor.

Se trata de una vivienda muy luminosa, con entradas de luz natural en todas las estancias, sobre todo en el salón-comedor donde se encuentra la salida a la terraza. Las habitaciones son amplias, con los armarios empotrados y el baño está equipado con plato de ducha, pica y aseo.

El piso se encuentra en un barrio al que no le falta oferta de servicios básicos, con comercios, restaurantes, un centro educativa y además está muy bien comunicado, con la parada de tren de cercanías de Cambrils, y fácil acceso a la N-340.

En Alquilovers Opiniones Tarragona creemos que Cambrils es una de las localidades icónicas de la Costa Dorada. Es referente turístico y gastronómico de la zona, antiguo pueblo pesquero, es un pueblo tranquilo y familiar. Situado a tan solo 20 km de Tarragona, dispone de increíbles playas mediterráneas a lo largo de su costa.

Si no quieres dejar escapar la oportunidad que os traemos desde Alquilovers Opiniones Barcelona de vivir en una localidad tan especial como esta os dejamos el enlace directo a la página web de Alquilovers para que obtengáis más información:


Esperemos que os haya gustado esta nueva entrada del blog Alquilovers Opiniones Tarragona, a nosotros nos encanta veros cada semana. ¡Os esperamos en el próximo post!