Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Calle Barcelona, La Sénia (Tarragona)


Esta semana en Alquilovers Opiniones Tarragona os traemos un piso en la población de La Sénia, en la provincia de Tarragona, y en la frontera con la Comunitat Valenciana.

Esta vivienda es una de las cuatro que se ofrecen en esta localidad en la web de Alquilovers, y dispone de  182 m2 repartidos en salón-comedor, tres habitaciones, cocina abierta al comedor, dos baños y tres terrazas. Todas las estancias, excepto baño y cocina, tienen suelo en parqué de tono oscuro. Se encuentra en el primer piso del edificio.

El comedor-salón es muy amplio y luminoso, pues da a una gran terraza. El gran toque de este apartamento lo da la cocina abierta al salón, dando una gran sensación de amplitud. Además la propia cocina dispone de un gran espacio, también dividido a su vez en dos claras partes, la propia cocina con una encimera de mármol en forma de “U” inacabada que da paso al otro espacio destinado a una mesa o lo que se considere necesario.

Las habitaciones son de tamaño considerado, todas con luz natural, dos de ellas por acceso a terraza privada. Y los dos baños de los que se disponen están completamente equipados, uno con bañera y el otro con plato de ducha.

La Sénia es una pequeña población situada al sur de la comunidad autónoma de Cataluña, pero dispone de servicios básicos, comercios, escuela y polideportivo municipal. Se trata de una localización ideal para aquellos que buscan tranquilidad, sin estar lejos de grandes como Amposta. Muy cerca se encuentra el Parque Natural de la Tinença de Benifassà y a no muchos kilómetros se puede disfrutar del maravilloso Delta del Ebro, así como algunas localidades costaneras muy recomendables.

Si estáis interesados en esta recomendación de Alquilovers Opiniones Tarragona os dejamos el link directo a la web de Alquilovers para que obtengáis más información:


Ha sido un placer encontrarnos una vez más ¡Hasta el próximo post de Alquilovers Opiniones Tarragona!