Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en calle Tretze, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona quiere compartir esta semana con vosotros información sobre un piso en alquiler de 90 m² ubicado en la calle Tretze, en la ciudad de Tarragona.

Esta vivienda, ubicada en una segunda planta, cuenta con un salón comedor, 3 habitaciones, cocina abierta, 2 baños y terraza. De acuerdo a lo señalado en la web de Alquilovers, este piso se ubica en una finca con ascensor, y además se encuentra situado alrededor de servicios básicos, comercios, una escuela y paradas de autobús, con fácil acceso a la A-7.

Desde Alquilovers Opiniones Tarragona queremos comentar algunas características de este piso que encontramos atractivas:

La cocina es abierta y si bien no se encuentra 100% amueblada, cuenta con cocina con horno, campana, encimeras de mármol, y bonitos armarios de cocina. La cocina además se encuentra abierta al salón – comedor, y todo el ambiente en conjunto es muy amplio, ventilado, e iluminado,  porque tiene salida directa a la terraza de la vivienda. 

Las 3 habitaciones de la vivienda son exteriores, y aunque no cuentan con armarios empotrados, son lo suficientemente amplias para instalar los armarios de vuestra preferencia; además cuentan todas con calefacción.

Otro de los ambientes a destacar, son los baños. Si bien ambos son amplios, uno de ellos es más sencillo y solo cuenta con plato de ducha; el otro baño por su parte, cuenta con una gran bañera, ideal para disfrutar de momentos de descanso. Ambos baños cuentan con un diseño moderno y elegante.

En Alquilovers Opiniones Tarragona pensamos que este piso es ideal para una familia numerosa por el número de habitaciones con las que cuenta. En la plataforma de Alquilovers podrán encontrar información más detalladas sobre este inmueble.

Compartimos con vosotros el enlace:

¡Muchas gracias por leernos, los esperamos la próxima semana!